aRTE para cRECER - desde 1990

 
 
 
Saludo de Fiestas Patrias 1996
 
ARTE PARA CRECER - pioneros en América Latina

Es una asociación cultural sin fines de lucro que se inicia en 1990 en Lima, Perú desde la idea de crear, difundir, capacitar e investigar las diferentes expresiones artísticas.

Es un espacio donde a partir del arte se busca alcanzar un crecimiento interior que permita el desarrollo integral de las personas. Un espacio donde la comunicacion se base en el respeto al ser humano como tal sin distincion de edad, raza, sexo, religión o política.

La integra un grupo de profesionales con experiencia que coinciden en los principios pedagógicos y artísticos de una metodología educativa basada en el juego.

El juego como vía para encontrar un nuevo lenguaje expresivo, un encuentro creativo, un desarrollo de la identidad, seguridad e inteligencia, un despliegue de imaginación y sensibilidad social, un estímulo a la creacion, al crecimiento espiritual.
 

 

 
Reportaje Napa TV 2007

 

Arte para Crecer - Av. 28 de Julio 290, Miraflores, Lima Perú

(0051) 1 445-7218   Whatsapp +51 902 191 593 

arteparacrecer@gmail.com

ACTIVIDADES
  • Organiza eventos artísticos para niños, jóvenes y adultos como exposiciones de pintura, conciertos de musica, presentaciones teatrales, de títeres, clases maestras, etc.
  • Realiza talleres de arte y capacitación docente en diferentes especialidades: pintura, música, teatro, títeres, juegos.
  • Participa en conciertos y eventos culturales y educativos.
  • Investiga en una propuesta de educación a traves del arte y el juego, asi como en la elaboración de material didáctico e instrumentos musicales alternativos.
1978