Arte para Crecer - 21 aņos

aRTE para cRECER 2011 Arte para Crecer - pioneros en América Latina Talleres  2011 TALLERES Photoalbum desde 1990, Lima Perú prensa Grupos y discos EVENTOS Música Pintura Juegos Circenses Welcome ¡AL TOQUE TOCAS! aRTE para cRECER 2011 aRTE para cRECER 2011 aRTE para cRECER 2011 ¡¡¡YA SONASTE!!! tALLERES pEDAGÓGICOS mÚSICA en el aULA FLADEM y otros links 1er Taller de PERCUSION CORPORAL Juego y arte en libertad TALLER INTEGRAL aRTE para cRECER otoño 2011

¡¡¡YA SONASTE!!!

experiencias musicales para chicos y grandes

 

El nuevo taller ¡¡¡YA SONASTE!!! se inicia en Lima. Es un taller intergeneracional para chicos y grandes juntos. Iniciamos las sesiones con talleres de música que incluyen la construcción de instrumentos y aprendizajes musicales. Para participar es necesario conformar una pareja de un niño o niña con un adulto o joven responsable.

 

 


 ¡¡¡YA SONASTE!!! surge del interés de madres, padres, abuel@s, tí@s, herman@s mayores y otras personas que desean aprender y compartir experiencias y aprendizajes musicales con los menores de su familia.

Para participar es necesario conformar una pareja compuesta por un niño o niña mayor y un adulto o joven responsable. La propuesta se dirige a todo tipo de familias pues pretende acercar y promover la comunicación entre las diferentes generaciones.

aRTE para cRECER presenta durante el verano 2011 la experiencia de la construcción de instrumentos con materiales reciclados así como la construcción de un cajón peruano. El primer ciclo se realizará los días sábados 5, 12 y 19 de febrero en la mañana. Existen dos niveles: uno dirigido a niños y niñas de 4 a 7 años y otro para chicos y chicas mayores de 8 años. En ambos casos es requisito asistir formando una pareja compuesta por un adulto o joven responsable y un niño o niña de la edad correspondiente al grupo.

VACANTES LIMITADAS

Informes e inscripciones  arteparacrecer@gmail.com